DIÁLOGO ESTRATÉGICO

La metodología de esta plataforma propone, por un lado, un espacio de diálogo estratégico entre los +70 líderes iniciales, hoy 58 miembros activos, de distintos sectores de la sociedad (academia, sector privado, sector público, medios de comunicación, partidos políticos y sociedad civil) que asumieron el compromiso histórico de reflexionar sobre los cambios que el país necesita e impulsar la construcción de acuerdos con una visión global y buscando generar transformaciones relevantes. 

 

El proceso de diálogo inició a finales de abril del 2020 mediante encuentros generales quincenales, donde los propios participantes definieron la agenda y temas a tratar. Las principales dimensiones del diálogo elegidas por ellos son: Político-institucional, Económica, Social, Ambiental-Territorial, Cultural, y Tecnológica.

AMPLIANDO EL DIÁLOGO

Por otro lado, se implementan espacios digitales de participación y diálogo con el objetivo de promover la reflexión ciudadana sobre temas y cambios que el país necesita, para impulsar la construcción de acuerdos con una visión global, y poder generar cambios relevantes.

 

Esto se realiza a través del foro “Hablemos”, las redes sociales @ParaguayAhora y los webinar digitales.

Btn-unite-a-la-conversacion.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Icono Medium

¿TENÉS ALGUNA CONSULTA ADICIONAL? ESCRIBINOS